miércoles, 1 de agosto de 2012

¡Estos son los nuevos Nike CTR360 Maestri III!

Tras una larga espera, y varias horas de prueba de los grandes jugadores, finalmente Nike ha lanzado los nuevos CTR360 Maestri III, con un diseño completamente renovado con respecto a la anterior generación, y la inclusión de nuevas características para mejor el confort y la sensación del jugador con la pelota.

Desde sus comienzos, este calzado fue apuntado hacia los grandes jugadores, con un toque único, y un control de pelota digno de las grandes estrellas de la historia. El primer embajador de este modelo, fue el actual crack del FC Barcelona Cesc Fàbregas, que para ese entonces esta vistiendo la camiseta del Arsenal FC, pero que hoy en día ha decidido cambiar y utilizar botines Puma. Siguiendo con la lista de grandes jugadores, también se destacan Jack Wilshere [Arsenal], Andrea Pirlo [Juventus], Mario Balotelli [Manchester City] y la gran figura española, Andrés Iniesta [FC Barcelona], cara de este nuevo modelo de Nike.


Ya refiriéndose al botín propiamente dicho, se ha sumergido a un profundo re-diseño comparado a la anterior generación, pero conservando detalles como lo bi-tonalidad del botín, en este caso en un amarillo fuerte, combinado con el sobrio color negro, que forman un bonito contraste a la vista. Pero los ingenieros y diseñadores de Nike no sólo pensaron en la belleza de botín, sino que se preocuparon por mejorar la performance del mismo, añadiendo detalles interesantes, como las franjas realizadas en un diseño 3D, esto significan que sobresalen en la parte interna del calzado del calzado, para lograr un mayor control y un pase más preciso.



Además, el botín está confeccionado con el material Kanga-Lite sintético, que toma una semejanza con el cuero de canguro, lo que asegura un máximo confort para el jugador, y una mayor durabilidad. Por otra parte, incluye la tecnología ACC [All Conditions Control, en español "Control en todas las condiciones"]. Esta misma, según los ingenieros de Nike, proporciona la misma performance tanto en climas secos como húmedos, permitiéndole al jugador adaptarse a cualquier tipo de campo.


Redacción propia. @JulianRP7

No hay comentarios:

Publicar un comentario